¿ Pero de que vas tio? ¿que necesidad tenias de escribir un pots asi? la verdad es que me dejas a cuadros, te tenia por una persona con mas personalidad, yo leo a todos los foreros,con todos los tipos de estrategia que existen, porque todos me aportan algo, aunque yo soy largoplacista hasta la medula y a mucha honrra, yo solo compro, jamas vendo, aunque caigan chuzos de punta, y creo que eso, es tan respetable como lo que tu puedas hacer.
Lo que mas patetico me resulta,es que uno escribe el post y entonces le salen los palmeros de turno a reirle la gracia, no creo que el debate sea, ser largoplacistas/cazadividendos o no, creo que lo que aqui se ha hecho es reirse abiertamente de los que creemos en la inversion en valor, y que ese tipo de inversion lleva asociado el cobro de dividendos, no creo que si alguna vez has cobrado alguno lo hayas devuelto.
Solo queria decirte una cosa mas para terminar, creo que en esta vida una de las cosas mas importantes que una persona debe tener es RESPETO, si, respeto por los demas, por lo que hagan los demas aunque no compartas su opinion u operativa, te lo digo a ti y a tus seguidores.
Te mando un saludo.