Y siguen, estos son como los de las pilas alcalinas, no paran nunca, y encima tergiversando las cosas, esto es lo de siempre, se empieza tomando unos finitos en córdoba y se termina corriendo en los Sanfermines, esta gente es la host...., y seguirán, no me queda la menor duda, cuando tengan que hablar de algo importante no dirán nada, ya que poco pueden decir, en cambio para no decir nada sí que saben.
A ver Txuska, que me da igual lo que digáis, este año 2012 voy a asesorar a unas personas por un importe total, hasta ahora, de 350.000 euros, imagino que alguno más se apuntará, eso por un lado, por otro lado ahora mismo podría impartir el curto del Trading Cualitativo y ganar 30.000 euros de la noche a la mañana; si tuviera tanto hambre de dinero, como pensáis, no lo dudaría, pero fíjate que no lo voy a impartir aún, o te crees que en esta vida todo es el dinero?
¿Te crees que me importa algo lo que tu y los demás digáis?
Venga hombre!!, haced algo productivo y dejaros de tanta chorrada, primero informaros y después hablad, no hagáis lo que hace todo el mundo, como en este hilo, primero hablar y después, cuando han metido la pata, informarse, que es lo que hacéis.
Como se suele decir, vaya yo caliente ríase la gente.
PD-Y seguirán, como en el anuncio de las alcalinas, y siguen, y siguen, y siguen, y siguen, y...... :-))))))))))