Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Te voy a dar mi opinion, puedo estar equivocado y probablemente sea asi, Deoleo es mi favorita, tambien lo dicen los analistas, hay gente con intereses reales en Ebro Foods, asi que la haran subir para satisfacer a las cajas que refinanciaron su deuda, y que no venderan barato, minimo 1 euro (es mi opinion) y de esta llevo acciones, Bbva, esta saneado, aunque Paco Gonzalez se empeñe en sacar noticias negativas de mercado exterior, pero los grandes accionistas de bbva siguen comprando a mansalva, de estas no llevo por falta de liquidez, Inm. Colonial, mercado en Francia casi al 80 por ciento, con algunas filiales en España, que obviamente han quedado dañadas, se hizo un contrasplit en practica negativo, pero a largo con mucha posibilidad de revalorizacion, por dos motivos: la entrada en el accionariado de manos fuertes con mentalidad largo plazo, no trading, que hace a la empresa mas atractiva para grupos inversores fuertes, y por otro lado eliminar el alto volumen de acciones que habia, y la alta especulacion.