Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Tranquilo Solrac, quieren rompernos nuestros esquemas, pero hay que tener cabeza.
Fijate que aquí nadie suelta una acción...será por algo no?
Personalmente, es la mejor noticia que nos podían dar, ya que de hacerse la opa, el precio no creo que superara los 0.41€ sin embargo ahora no tiene ese techo, y como bien dice Genipabu si esto despega, Mercapital no va a poder opar a 0.41 sino mucho más arriba.
Desde BrASIL dicen que no hay opa, aunque no descartan que pueda entrar mcptl como socio
http://stonewashedconcept.blogspot.com.es/2012/06/tavex-lanca-inverno-nesta-quinta-feira.html
Mañana se presenta la nueva colección invierno 2013.
Y de la refinanciación, ¿cuándo se podría saber algo?
La verdad que por 14 millones que tiene que poner Mercapital para comprarle a Camargo su parte ya dan guerra estos de Mercapital.
El problema de la refinanciacion es que con los resultados trimestrales que tiene tavex, les va a salir por un ojo de la cara por eso prefieren mejorar resultados y refinanciar a cortisimo plazo (un año). Eso es lo que decía la auditoria del 2011 al menos
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Hola chicos, Esto empieza a ser preocupante,creo que a roto el minimo, no es asi?
SI, TVX a por los 0,21 aunque por si acaso hoy me llevo unas pocas, que hacia tiempo que la esperaba, les he puesto una orden de venta a 0,28 y han picado bajándome las ventas, así me las llevo más baratas... jeje