Acceder

Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

53 respuestas
Necesito que me deis diferentes puntos de vista.
Necesito que me deis diferentes puntos de vista.
Página
3 / 7
#17

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Hombre, si decidiera meterme, tendría que asumir que eso puede pasar y aguantar. De todas maneras me imagino que nadie lo sabe hasta que le pasa.

#18

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Bueno perder, perder no he perdido. Vendí mi piso y le saqué unas ganancias. Lo único es que ahora tengo que pagar unos 17000 € a hacienda, pero tampoco "pierdo" del todo, ya que es lo que he ahorrado desde que vendí el piso hasta ahora. Es decir estoy igual que cuando vendí mi piso en el 2010.

#19

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

perdidas? me ha dado una leccion de por vida que pienso transmitir a mis hijos y nietos para que no caigan en lo mismo.

si piensas que en 2007 podias vender un piso por 320000€ poniendo un simple anuncio a internet y antes de 3 meses lo tenias vendido.....ahora lo pones a 160000€!!!!!!!!!!!mitad de precio eh, y en un año te llaman 5 personas y ninguna compra, cuando en 2007 le decias al comprador esto de aqui 3 años estara valorado en 400000€ y se lanzaban a comprar aunque tuvieran que hipotecar la abuela, y cuando vi(yo personalmente) que en el 3t-4t de 2007 la vivienda se desplomaba lo dije a mis conocidos cercanos, se ha acabado la locura......y en el 2t de 2007 puse en venta el piso y ya me habia pasado el tren......ESPECULAR EN INMUEBLES NO SALDRÁ RENTABLE EN MUCHOS Y MUCHOS AÑOS. hemos de pensar que un piso a las afueras de la ciudad es como un coche, que se hace viejo y se devalua....lo unico que se sujeta es si tienes uno enmedio de la ciudad ya que el SUELO es escaso como el oro, plata y demas.....o es que te dan algo por la arena de la playa? AUN NO ENTIENDO COMO PUEDE COTIZAR EL ZUMO DE NARANJAAAAAAAA.el que vendio un piso a 2007 a precio de mercado saco la loteria.

#20

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

10 años son muchos años, nadie sabe lo que pasará mañana como para saber lo que pasará dentro de 10.

Si tu perfil de inversor es conservador sigue como hasta ahora, con depósitos al 4%.

#21

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

tambien decir que un amigo vendio el piso y lo puso en bolsa, y casi prefiero mantener el piso jajaj

asi que a lo mejor te salia bien lo del piso pero lo ponias en algo de riesgo x y te iba fatal,

quien lo puso a un ipf al 7% en aquellos tiempos ahora va con 400000€ en el banco que por esta cantidad se arrodillan.

#22

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

que es un ipf ?

Gracias.

#23

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

No me refería a tu alijes, sino a sergim.
SL2

#24

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

plazo fijo