Ya sé que es una de las apuestas más salvajes que se pueden hacer hoy pero como Kertan ha dicho el nominal es de 1000 euros y está en torno al 40%, por lo tanto 400 euros. Yo me lo estoy pensando hacerlo por flatex, pero no es seguro y por ello pido opinión a los que creo que saben
Mi opinión es que puede que sigan dando una patada hacia adelante tras el mes de Marzo, pues se trata de no afronta el problema a saber hasta cuando, creo que por ciclos te cuadra verano, y por lo tanto podría salir la jugada
Para Enola, tú tranquilo que aunque te creas incomprendido, si eres fiel a tus ideas a lo mejor ganas un buen pellizco que es de lo que se trata, sólo hace falta ponerse corto en el momento oportuno, supongo
Por cierto, si Grecia devuelve el 100 más el cupón a mi me sale un 150% aprox. de rentabilidad, haciendo las cuentas de la vieja, pero si me equivoco me lo decís
Para Kretan o todos en general, ¿al vencimiento, en vez de devolverte el principal más intereses, te pueden dar otro bono con otro vencimiento X?
Saludos