Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Hola Ricardo,
Vos que conoces del tema...
yo compre acciones de Kodak en el OTC, vos aconcejas no venderlas? porque es posible que pasen al NYSE?
gracias!!
Despues de lo de hoy, hay tiempo antes del 17?
Que pasa el 17 exactamente y que puede ocurrir?
si sale del chapter 11 es una subida garantizada y es casi un hecho
Que tal! tengo unas cuantas acciones de kodak y me acabo de encontrar con este video...alguien me podria dar su opinion sobre esto?
http://www.youtube.com/watch?v=20N4wF1gXfo&feature=youtube_gdata
en resumen en el video entrevistan a Rick Szambel de Albert Fried & Co. en donde da su opinion de Eastman Kodak y en conclusión comenta que es una accion muerta y hay que tener mucho cuidado con tomar posiciones a largo plazo, solo la recomienda para day traders...
que opinan? saludos...
Video mañanero de "The Street" tocando las pelotas con EKDKQ
Sembrando la duda sobre el futuro de las acciones actuales, hablando de que quizá no valgan nada, que serán los últimos en cobrar y demás... ¿pero estos no se cansan de meterse en todos nuestros jardines?
Enjoy!
Pero si te quieren sacar no solo sera haciendo back testing y metiendo cortos, tambien tienen que meterte miedo, estan usando toda las artilleria,para eso la tienen y para eso la pagan con lo que perdemos los cerdos,como se le llama al pequeño inversor. El aument del vol total y de cortos lo dice todo,recuerda el precio lo recoge todo para eso esta el A.Tecnico y si estoy en error que alquien me corrija ,puede ser por favor.....
Efectivamente, ya conocemos como se mueven las manos fuertes y en particular a sus lacayos de "The Street" con Jim Cramner, Adam B Feurstein y demás calaña.
En cualquier caso una buena manera de practicar la lengua de Shakespeare ; )