Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
llego a 0.48 bajo ahora en 0.463 pero estoy casi seguro que cierra el dia en mas de 0.50
llego a 0.48 bajo ahora en 0.463 pero estoy casi seguro que cierra el dia en mas de 0.50
Si me propusieran sustituir 20 empresas del ibex por otras 20 empresas americanas en concurso de acreedores del estilo de AMR o EK mi respuesta sería: "sí, ya por favor. De esta forma saldremos de la crisis en un par de años".
Es digno de admiración como los norteamericanos luchan por sacar las empresas adelante a base de innovación, reinvención, visión empresarial, investigación, patentes, etc. En contraposición, las empresas españolas que van a concurso de acreedores pueden darse por jodidas. Mirad Pescanova, ¿quién invertiría en ella después de saber que su presidente se dedicó a vender acciones por lo bajini justo antes de que se hiciera público el marrón?
Souza, en caso de ser americano y no español, estaría ya preparando su defensa porque le van a caer entre 10 y 20 años de cárcel como mínimo.
Este es el gran motivo por el que me arriesgo en invertir en Kodak. Podrá salir bien o mal, que duda cabe, pero de lo que no me cabe duda es que detrás hay un gran equipo luchando por remontar la cuesta.
Y yo apuesto a que lo van a conseguir, lo intuyo cada día con más fuerza.
Parese que esta bajada a 045 puerde dar inicio a un gap alcista a 0.50
Estan empesando a colocarse los compradores veremos subida
compradas 30,000
nos la quieren arrebatar
Que te quieren arrebatar,las acciones? Te estan presionando pa que vendas?jajajajaja
la tumban a ver quien se asusta o a ver quien hace caja para unas reformas en casa, jaja