Que tal, entre con kodak a .295, pero con algo de reserva me puse a investigar sobre las empresas que entran al capítulo 11 y me encontre con este link...
http://jorgemachicado.blogspot.mx/2010/04/chapter11.html
en lo particular hay una nota que me llamo mucho la atención...
dice...
"Nota: Los inversionistas deben ser cautos al comprar acciones ordinarias de las empresas acogidas en el Capítulo 11 de quiebra. Es sumamente arriesgado y es probable que lleven a la pérdidas financieras. Aunque una empresa pueda surgir de la quiebra como una entidad viable, generalmente, los acreedores y los tenedores de bonos llegan a ser los nuevos dueños de las acciones. En la mayoría de los casos, el plan de reorganización de la empresa cancelará las acciones ordinarias existentes. Esto pasa en los casos de la quiebra porque se pagan los acreedores principales (asegurados) y los acreedores secundarios (no asegurados) con los activos de la empresa antes que los accionistas comunes. Y en situaciones dónde los accionistas participan en el plan, sus acciones están normalmente sujeto a la dilución sustancial".
alguien me podria ayudar a aclararme mas el panorama? es verdad que pueden cancelar las acciones existentes y emitir unas nuevas aunque la empresa salga del capítulo 11?
de antemano gracias! saludos...