Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
les recuerdo el lunes es feriado en usa mercados cerrados
les recuerdo el lunes es feriado en usa mercados cerrados
Traducir siempre: inglés
Hola,
Los Valores de los EE.UU. Comisión de Bolsa y ha encargado al Grupo TPI, una organización de investigación independiente, para llevar a cabo una breve encuesta para evaluar el valor de los materiales y servicios de información a la Comisión ya ha proporcionado. A través de la encuesta, esperamos aprender más acerca de sus necesidades e identificar oportunidades para mejorar nuestro servicio.
En nombre de la Comisión de Valores de EE.UU., gracias de antemano por su cooperación y comprensión.
Se le invita a completar la siguiente encuesta. Haga clic en el siguiente enlace para comenzar.
https://svy.cfigroup.com/cgi-bin/qwebcorporate.dll?idx=GM4RK8
Gracias.
La Comisión de Valores de EE.UU.
100 F Street NE
Washington, DC 20549
EE.UU.
Este miércoles y este viernes son días relativamente importantes, esperemos que haya buenas noticias.
yo creo que si kodak logra una ampliacion de plazo de salida del chapter 11 sera mas efectivo ya que con venta a kpp de aprovarese tendra mas activos que pasivos y podria pagarle a los preferentes y en 6 meses mas cuando los ingresos de sensores empieses a llegar podria pagar mas a los acrredores y salir con su 100% de acciones libres
Buenos diaqs, soy nuevo en estas cuestiones y estaba interesado en meter unos eurilos en kodak.
Estoy intentando comprarlas a treves de Banesto, pero no tienen ni idea de que va el asunto, mi pregunta es:
¿como se compran este tipo de acciones?
¿donde es mejor ver su cotizacion en tiempo real?
Yo para otc utilizo selfbank, muchos brokers no te permiten operar en este mercado