Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
bienvenido como socio
bienvenido como socio
Bueno, esta pregunta se ha contestado varias veces en el hilo así que te pido que utilices la información contenida en él. Pero ahí va:
España:
Selfbank
Clicktrade
Activopro
USA:
Interactive Brokers y otros.
El más barato es Interactive. Activopro utiliza IB como marca blanca y lo comercializa en España.
Saludos.
Gracias, al final lo he podido hacer a traves de mi banco
veo posible que los invercionistas que ganaron en fnma metan parte de gus ganancias en empresas peny o otc o chapter 11 como kodak kv o cerp
Esa es mi caso, unos eurillos de los que saque de hay los he metido aqui, con la intencion de aguantar todo lo que pueda, haber si se dispara
creo que eso animara kodak cerp y kv
Los directivos de kodak estan muy mudos desde el 03 de mayo no sale ni un sec pienso que se biene el proximo aproximadamente el 3 de junio ya que minimo sacan uno al mes con informacion financiera estar atentos
Por favor lean y sorprendase lo que valen las patentes segun ex trabajador dere kodak poseen mas de 19000 patentes en su balance estan ncon valor 0 no incluidas en el balance y podrian valer las 13,000 5 mil millones mas las otras 6000 que son nuevas o de las filiales que no se estan valorisando por eso se pide equidad sumenle los 2800 de kpp mas 650 en efectivo kodak puede ser grande y 100% de los accionistas