Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
sacando cuentas los valores y patentesque tiene no seria extraño que venga apple o otro tecnologico grandote y la compre la sacaria barato.
o quisas buffet ya que seria una empresa muy viable
sacando cuentas los valores y patentesque tiene no seria extraño que venga apple o otro tecnologico grandote y la compre la sacaria barato.
o quisas buffet ya que seria una empresa muy viable
La verdad es q por 30 millones de dolares de capitalizacion mas la deuda tendrían la empresa. 4 duros para gigantes como apple
calma. ayer estabamos a cero y hoy nos compra apple. somos la ostia
es posible apple tiene liquides no tiene impresoras ni tiene tinta ni la gran cantidad de patentes les permite cerrar circulo y encima los activos valen mas dicha invercion la deduce de gastos fiscales y hgana elcredito fiscal de kodak
yo no puedo estar 6 horas así
No...yo digo q serian 4 duras para una grande...y acaban de quitar varias ordenes de compra grandes...
llevamos 900k shares. 1/5 de la media
aqui hay tema
yo pienso en el plan hablan de 500 millones de acciones a 11.94 da total de casi 6000 millones
cuanto debe kodak 4000 cuanto en activos que fuguran 3000 los no considerados inimaginable
por lo tanto estan reconociendo lo que vale kodak al poner valor de 11.94 x 500,000,000
y eso le debemos mostrar al juez