Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
parese zokaira que este es un plan nuevo y veo que van a ver 560 millones de acciones
hablan de 40 millones mas a los no grantisados y 6 millones de acciones para otros acreedores yy jubilados eso suma 56 millones de acciones pero no dicen nada de las demas acciones.
no dicen de que acionistas van a0
pero mucho oio hablan de los pasivos y activos d la nueva kodak se pondran a su valor real y no de libros
lo que hara que los valores probablemente difieran del valor de libros
YO ENTIENDO que no hay cancelacion por que si bien juez no asepto un comite de equidad los bienes se van valorizar a valor razonable y no valor de libros.
los inmuebles ty maquinarias en libros 120 millones es aun valor depreciado desues de 40 años los bienes no valen practicamente nada en libros y estos tienen mas
por otro lado las patentes en libros estan generalmente contabilizadas en los costos de investigacion y se valuaran a valor real pienso que filiales se hara lo mismo ya que es propiedad de kodak.
pienso que es nueva valorizacion permitira que nos dejen acciones solo se hablan en este articulo de 46 millones de acciones a entregar a los acreedores
no me queda claro que pasara con las restantes 454 millones de acciones ordinarias
y esa es la clave