Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
hola zokaira ya te conteste
hola zokaira ya te conteste
hay un tema muy importante qeu analisar
nosotros en el chapter 11 se nos violo un derecho fundamental el derecho de defenza
supuestamente antonio perez y demas directivos devieron velar por los acconstas.
sin embargo el hecho de a la salida del chhapter 11 en manos de acreedores y recibr un tremendo bono a su favor demuestra una posible colucion entre directivos ya creedores por lo tanto bajo esa pespectiva deberiamos denunciar y pedir revicion total del proceso
zokaira nome llego la traduccion
Pues no sé vosotros, pero mis acciones de Kodak han desaparecido hoy de mi Broker.
Meno mal que no me volví loco y no metí mucho aquí. Y que con AMR superé con creces esta pérdida. Pero que no me busquen más en este tipo de aventuras! Con esta experiencia me vale :-)
Van a cotizar ya las nuevas,por eso ya se confirmo la cancelacion,afortunadamente nos las quitaron del broker pronto,ya no generaran comisiones.
deberian haberno dado algunas de las nuevas a mi nunca me entregaron copia del plan y tampoco como apelar eso es ilegal ya presente mis denunciasla sec y nio contestan
Imagino que el banco lo pasará como pérdidas a Hacienda. Así al menos podemos compensar otras ganancias.
yo voy a denunciar irregularidades no se valoraron ni patentes ni filiales en balance 2009 si estan fililaes en este no