Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
tambien de como presentar objeciones yo no recibi nada
Hola Ricardo. Estuve unos días afuera. Retomo el foro y me puse a leer todo lo escrito por ti. Yo entré al papel no hace mucho y veo que estás muy empapado con los números. Muy de acuerdo contigo. En lo que pueda ayudar. Si creo que deberías hacer una carta muy resumida, clara sobre todo con los números y con los puntos oscuros del chapter y es esta misma carta la que tienes que hacerla circular. Creo que si los errores son grandes, el juez puede reveer o reconsiderar su fallo (Estimo que debe ser una persona de bién). En lo que pueda ayudar, aquí estamos!!!
Hola Ricardo / foristas, yo también ingresé hace poco en la acción, voy a reclamar a mi agente el plan de reorganización y aviso de objeciones ya que tampoco fui notificado.
Es muy polémico lo que pasó el día 03/09 con la venta de acciones de los directivos. Y si es real tu sospecha de que nos están perjudicando a los pequeños tenedores de títulos, espero que podamos llegar a buen puerto. Por favor manteneme al tanto de cualquier cuestión que podamos hacer.
Saludos.
a poyandonos ganaremos la lucha se pierde en el ultimo suspiro y yo todavia puedo respirar y suspirar gaanremos
zokaira no me llego la traduccion
Mira tu correo privado
ok lo hare