No sé que clase de troll eres. Pero veo que intervengo para defender a una persona que me merece todo el respeto y a la que tú menosprecias y vas y me atacas sin venir a cuento. Vamos, que nos damos cuenta todos de que pasta estás hecho. En lugar de responder a tus provocaciones, aunque sé que continuarán, voy a recordar a los amigos que me leen en que consiste la bolsa, al menos como yo la veo: Se pierde y se gana.
Por supuesto que NO estoy cabreado cuando pierdo. Ese es el primer paso para ir a la ruina absoluta en bolsa. Tampoco estallo de alegría cuando gano, como cuando aposté por la recuperación de Gamesa, historia que me preocupo de documentar fielmente para que todo el mundo pueda aprender conmigo. A veces sí me dejo llevar por la euforia, pero sólo de forma momentánea, como ocurrió con la triada solar justo después de exponer la estrategia de comprar calls a tumba abierta, estrategia que no hacía sino extender la que salió tan bien con la triada solar SPWR - FSLR - SCTY.
En fin, como ves hay de todo. Sería muy presuntuoso y digno de una persona bastante infantil creer que me enfado porque he perdido en una operación con una empresa del Ch.11, cuando precisamente es lo esperable, je, je.
Que usted pase un buen día.