Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias por la corrección del precio y el gráfico, Margrave.
No tengo ningún mérito; lo copié del libro "La cartera de acciones de Warren Buffett" de Mary Buffett & David Clark.
Es la que más me llamó la atención.
Está genial el librito: 17 empresas estudiadas, evaluadas, el análisis de compra de Buffett... una joyita. Editado en 2011.
AXP, BK,KO,COP,COST, GSK,JNJ,KFT,MCO,PG,SANOFI, S.A.,TMK,UNP,US BANCVORP,WMT,VPO, WFC.
son las empresas analizadas con datos de 2001-2011.
RANKIANOS:No tengo problema en copiar alguna que os interese, íntegra. Pedid, si os interesa.
Quiero contaros algo. Hace unos pocos meses no hubiera entendido absolutamente nada de este libro.
Estos días...lo he entendido TODO. Es difícil explicar lo que sentí. Un gran regocijo.
No sólo comprenderlo. Las casualidades. Me explico.
Los primeros rankianos que contestaros a mi llamada de auxilio me hicieron ver que el mejor asesor ya lo tenía a mi lado: seguir el estilo de mi padre.
En el libro de que os hablo dice: "en 1973 Warren compró acciones de The Wasington Post Company. Durante 38 años consiguío una tasa de rentabilidad anual compuesta del 11,17%.
Bueno(anticipando la escala 1:x siendo x muy alto) mi padre comenzo su cartera en 1973. 38 años después pasó a nuestras manos. Se calculó una rentabilidad del 14%. Descontando la inflacción...
bueno, que me emociono.
salud