Ya sé que habré sonado a ridícula, a pataleo de niña pequeña, a recurso del pataleo porque no me queda otra.
No deseo ningun mal al banco, entre otras cosas porque ya he dicho que soy accionista y los dividendos me van muy bien para llenar la cesta de la compra.
También es cierto que no tengo ni idea de cómo sacarle al banco un coche rojo ((ni azul ;-)), pero si sé que si algun día mi padre se va, sin ver sus ahorros dónde nunca debieron de salir, te juro que me iré de ese antro de entidad en cuanto pueda.
El problemón es que no puedo porque estoy mega atada. Saqué todo lo que pude, rescaté un producto, me fui con la cartera de valores que tenía de IBE y TEF, pero tampoco quiero ser idiota y vender las SAN perdiendo. Eso no, aunque tenga que tragarme las ganas de psfjgsporganñs a la cara de alguno. Cambié de oficina, pero me sigue dando asco pasar cerca de alguna de ellas.
El tiempo lo cura todo y espero que el asco también se me pase. Pero hoy por hoy, no lo puedo evitar.
Me hicieron un jaque, que dolió por la burla que ello supuso, también por la pérdida económica, no te lo voy a negar.
Pero el jaque no fue mate... y sigo moviendo mis figuras, aunque con mucho esfuerzo.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.