Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Seguro que lo compra todo Monsanto y General Mills, ja, ja.... puede ser de ordago. ¿Donde leiste eso?. S 2
Seguro que lo compra todo Monsanto y General Mills, ja, ja.... puede ser de ordago. ¿Donde leiste eso?. S 2
Me han avisado desde Omaha.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Ah, ahora si. Tapada por el cartel de sugerencias. Tocas encima y entras en la pagina del usuario vaca loca. ¡Que alucine de foro¡. Abrazo
No, está encima de la película justo en la esquina izquierda. Hay un cartelon delante que medio la tapa, que traé suggerencias. Y detras del carteón esta la vaca loca. Pinchas y entras en una pagina para no dormir. S 2
Increible, solo lo dice el confidencial, les he avisado.
s2
http://www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=howar+buffett&oq=howar+buffett&aq=f&aqi=d2&aql=&gs_l=news-cc.3..43j43i400.3431l12682l0l13567l13l13l0l10l0l0l90l261l3l3l0.#q=howard+buffett&hl=es&gl=es&tbm=nws&source=lnt&tbs=qdr:w&sa=X&ei=dBqDT6jLHIrIsgaKrfzJBA&ved=0CBAQpwUoAw&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=2fc015487856eb77&biw=1366&bih=643
Yo estoy en alemania, arriba me sale esto, en alemania deberia de salir una salchicha.
s2
https://www.trading212.com/de/Forex-Demokonto-kostenlos/?gclid=CK2x25ykqK8CFYe_zAodUEWDZQ&&gclid=CK2x25ykqK8CFYe_zAodUEWDZQ
Gbl tiene un descuento muy importante y las otras estan tiradas.
s2
¡Voto a brios¡. Agricultor, se pasa el dia encima de su tractor y hechas pestes de España. No dice si el tractor es rojo. ¡Es Roc¡. Lo sabia, este chabal se le notaba madera de tener dinero. Ja, ja, ja........ Esto es BUENISIMO. Ademas es fotografo, y el tambien hace fotos de procesiones.
Roc, cuando leas esto confiesa: ¡Eres Howard Buffett¡. Ya estas apochinando acciones de Brk al personal, je,je..... S 2