Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
El árbol del "aguacate", si , si.... lo camufó para escapar de la fiscalia antivicio. Abrazo
El árbol del "aguacate", si , si.... lo camufó para escapar de la fiscalia antivicio. Abrazo
No disimules más Howard. Te hemos descubierto. Queremos acciones de Brk. Abrazo
Traduce el Francés que de vez en cuando me dejas a medias en tus comentarios,yo no soy tan cultivado como estos fieras,jajaja.
Te explicas bien y estoy de acuerdo.Lo mismo soy un rojo disfrazado de azul,jajaja.
Un abrazo en silencio
Traduce tu también,que me dejaste con la boca como esas muñecas grandes.Un abrazo
Se dice fumeta, je, je....... Abrazo
Jajajajja,malo para rabiar.Pero gusta que le den caña a otro jajjaja.Un abrazo al acusador y la afectada
Y 25 años de trabajo y ahorro Roc, que yo no cobré nunca subvenciones. Sueldo nada, que soy liberal. Tu tienes más que yo Howi. Je,je...... ¿Que no has visto la noticia de Scoral sobre el hijo de Warren Buffett, agricultor el, y que vive encima de un tractor como tu?. Sucesor de Berkshire. Dime donde tengo que invertir jodio. En que fondos de inversión que voy palla. Abrazo
Dexia disparaît lentement mais sûrement
Sco, no hablabas de DEXIA..pues ahi lo tienes