Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Seguro que lo tiene. Ya lo promocionará, je, je........ Pero está en BS segun dice el. S 2
Seguro que lo tiene. Ya lo promocionará, je, je........ Pero está en BS segun dice el. S 2
Claro que saldremos,y se volvera a ganar dinero con constructoras y automovilisticas.Por eso de Bestinfond me olvido durante una decada como dice Mar,jajaj.s2
Vaya muchas Gracias.....
En vista de la perspectiva de España, por si se hace preciso sacar el dinero de aqui a toda marcha, me he fabricado una lista de empresas a base de lo leido en Rankia. La voy a colgar a ver si me podeis decir si se me ha colado alguna oveja negra o son opciones correctas ahora (ya se que mañana pueden no serlo....)
Empresas en segumiento:
USA: Apple, BAC, CSX, Union Pacific, Norfolk Southern, Cloud Peak energy, Tiffanys General Electric, Weatherford, Schlumberger ….. y en general todo el Dow jones
Suiza: Swisscom, Roche, Novartis, SwissRE y Nestlé
Alemania: BMW, Daimler, Volskswagen, SAP, Bayer, Basf, Siemens
España: DIA
Francia: Sanofi Aventis, L’oreal, LVMH, Carrefour, Danone, GDF suez, Vivendi
UK: HSBC, Astra Zeneca, GlaxoSmithKline, Vodafone
Holanda: ING, Royal Dutch Shell
Y ademas la Cartera antirecesión: Philip Morris. Restaurantes: McDonald’s. alimentos: Campbell Soup: distribución: Walmart: Sanidad: Bristol Myers o Mckesson Petróleo: Chevron y Exxon:
mc donalds esta muy cara saludo
Claro que si Querubin. Sobre todo con las constructorcitas, propiedad de los bancos.
Colonial, je, je...... Hay quien opina como tu. S 2
JAMAS especularia con cereales,si son geraneos no hay problema,tengo 3.000 para hacer buenos movimientos especulativos estilo euro.Abr
Alcoa supera las previsiones y sube 5% en after hours.
Aprovecho los descansos.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)