Re: Espejo y convicción
Ja, ja.... tengo el dia Manolok. Espero no me apedreen, ja, ja.... Pero AVISADOS quedais estas 3 BURBUJAS estallaran en el futuro. El oro y Brasil son peligrosisimas. China algo menos. S 2
Ja, ja.... tengo el dia Manolok. Espero no me apedreen, ja, ja.... Pero AVISADOS quedais estas 3 BURBUJAS estallaran en el futuro. El oro y Brasil son peligrosisimas. China algo menos. S 2
Ya te lo decia yo. Sco es incombustible. Así que tienes "ifon" ¿eh?. Aka, a a aka, ka.. Ya decia yo que lo de la manzana venia de algun pecado. Un abrazo
Lo del scanner es un rollo. Luego pesa mucho. En fin....
Eso en el barrio de la Boca. Las casas son de colores porque era un baile italiano de mala nota, y de noche al ir borrachos distinguian su casa por el color.
Bonito sitio. Aprendí a bailarlo, pero con la falta de practica ya lo olvide.
Si, cabalgar es duro. Abr.
Esta vez te equivocas. Tengo en papel de gran fomato todas las fotos de las Cataratas del Iguazu en Brasil, la selva, y Buenos Aires. Solo iba en digital la Pampa.
Soy apuesto, de buen porte, y a caballo más. Lo que soy es thecno torpe (o alérgico). Se subira. Un abrazo
Es muy amable de enviar un petit coucou, si tengo ifon estoy encantada..por eso compre hay que dejar el dinero donde soy accionaria ..aka aka .
Si pesa si lo llevas a cuestas. jaj
Pesa lo otro...
Un abrazo
Jaja son rarisimas, y la anecdota la desconocia que bueno!
Bonita foto de colorines.
Un abrazo
No lo que "pesa" son las fotos digitalizadas. Demasiado peso para enviar, señor dice la tecno mierda. Je, je... Un abrazo
Vale vale, no digo mas.
ya te lo dire mas adelante.
Un abrazo