La verdad es que todavia no tengo claro si el rol antiguo de las mujeres era mejor o peor que el actual. A veces tengo la impresión de que nos han vendido una moto y tenemos lo malo de los dos mundos. En cuanto a las "finanzas" si estas sóla no te queda otra que gestionarte tú y si vives en pareja prefiero las economias y las gestiones de la misma por separado, aunque sea para no hacer nada. Hasta que entré en el foro, hace cinco meses, tenía el capitalcillo totalmente muerto, vamos que me daba tanta pereza el tema que era incapaz hasta de abrirme una cuenta remunerada. En Rankia me picó el gusanillo y empecé a leer a saco, en foros, libros, me volví tremendamente preguntona y me solté la melena, al mes estaba comprando con éxito AMR, quebrada en el Dow, no me lo creia ni yo. Con voluntad se aprende todo, a mi me han dado siempre grima las cuentas y ya me hago mis mini analisis de las compañias.
La rueda de la fortuna gira siempre, pero dicen que es una buena carta del Tarot ;-) Un saludo