Caramba 8, no conocia esa faceta tuya. ¡Eres un estratega formidable¡. Opino lo mismo y añado que se esta generando una nueva carrera de armamentos. Leo en un informe de hoy, que Pekin aumento su gasto de defensa casi un 200 % entre 2.001 y 2.010. La proyecion de China en los mares, su hambre de materias primas, sus multiples reivindicaciones territoriales, su metodica construccion de alianzas, y el establecimiento de puertos y bases navales desde el Golfo, a Oriente, ha desatado la alarma en el Pentagono, que dedicara sus recursos a la zona Asiatica. La India, temerosa, a incrementado el gasto militar un 57 %.Acaba de adjudicar un contrato millonario de cazas franceses. Las industrias de armamento han salido de su atonia, y suben en bolsa. No comprendo por que nadie ha de amenazarte por esto. Tendremos que elegir de que lado estamos: yo NO quiero un mundo dominado por el totalitarismo chino, o un oriente medio dominado por el chiismo. Puede molestar a alguien, pero esa es mi eleccion. Un abrazo