Me permito, pues, tomarme la licencia de tutearte que anoche me concediste.
Sigo el hilo con interés, vaya vaya...no tenía in mente la posibilidad de que pakistan apoye a iran. Si La india decide enfrentarse con pakistan en cuanto detecte movimientos anormales de su ejército, mejor nos mudamos los integrantes del hilo a la remota isla de Tristan de Acuña si no queremos sentirnos como los limpiadores de fukushima....
C'est la vie, trago de vino y seamos positivos
Me atrevería a preguntarte, ahora en la cálida noche, que opinión te merece el que el Baltic dry index esté a niveles de la crisis de Lehman, acabo de consultarlo en Bloomberg y no me lo acabo de creer. Aunque hay quien dice que BDI no es buen indice de entrada en crisis, que es mejor seguir los resultados trimestrales de Maersk...
¿Realmente, con este BDI, son creibles las "supuestamente fabulosas" expectativas de las bolsas, supuestamente justificados por los muy elevados niveles de liquidez que tienen los fondos de inversión en este momento (creo recordar que se han definido en este hilo como las manos débiles frente a la gran banca de inversión y los megaricos..)
Y buenas noches desde la noche mediterranea...