Sí, voy a expresar unos cuantos días mi solidaridad con Enola. En una ocasión me escribió unas muy bonitas líneas y creo que se lo merece.
Desde que volví también soy Ejecutiva del Hogar. Mi padre me lleva mucho tiempo... y ahora el chucho también, que parece que me gusta complicarme la vida, jejeje.
Cuando trabajaba fuera de casa no le daba tanta importancia a tener la casa presentable, lo tengo que reconocer, pero ahora, me estoy acordando de mi madre todos los días. Mira que me gusta cocinar, pero odio tener que pensar todos y cada uno de los días qué pongo para comer y cenar. ¡Es tedioso!
Sabía que íbamos a estar de acuerdo. Los extremos nunca son buenos y en el tema de hombres y mujeres sí o sí tenemos que llevarnos bien, convivir pacificamente. Creo que el feminismo se ha manchado de politiqueo y en estas feministas radicales no veo ni de lejos a las feministas iniciales, las que solo buscaban la igualdad de derechos, porque "iguales" a Dios gracias, nunca seremos: "Vive la différence!" jejeje
Un abrazo fuerte y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.