Yo también la tengo dura,...la cabeza. Poca materia blanda...y gris (ya se nota en mi avatar).
Me ha costado 1450 post ponerme a escribir algo a pesar de que os leo cada dia/noche, siempre estoy ahí,...pero que voy a decir yo?. Me descubro ante ustedes, y os envidio. En fin, estoy a otro nivel pero leyendo, leyendo..., voy aprendiendo.
Que cuanto necesito para vivir...?, pues creo que con 1500/2000€ haríamos. Si añadimos la familia nos vamos a 3000/4000€ (también tenemos hipoteca). Para ser féliz?...pues no mucho más, yo, igual que Pelos, no necesito mucho dinero para darme caprichos, soy de gustos sencillos/económicos. Es más, me va la vida contemplativa, mirar las moscas, perderme en las nubes..., quizás algún viaje.
El problema es que lo que realmente me haría féliz sería facilitar todo lo posible la vida/el futuro a mi prole, y eso si vale una pasta gansa, cada día más..., y es mi gran preocupación.
Os sigo.
(Es curioso que en el hilo con más éxito del foro de bolsa, casi no se hable de bolsa y por contra se hable de casi todo, cualquier desvio del tema principal es bienvenido: historia, numismática, psicologia, sociologia, anécdotas, estrategia,...me encanta, un hilo muy agradecido e instructivo)
Gracias a todos y saludos