Si. Lo tengo pensado y razonablemente estudiado. No es que sea una obsesion ni mucho menos, pero el trabajo es una forma de esclavitud, al menos en mi opinión.
También es cierto que hay gente que valora (y lo respeto) el tema de sentirse util socialmente y ese tipo de cosas, yo lo respeto, pero personalmente me la trae al pairo. Vamos que si logro sacar 4.000 -5.000 mortadelos mensuaales y ser un parásito social de solemnidad a mi eso, plin. Y respeto a los que piensan diferente y entienden que hay que aportar con el trabajo y con el exfuerzo personal el granito de arena para conformar una sociedad y todos esos discursos que están muy bien para el discurso de graduación cuando acabas la carrera.
Respecto a las cantidades cada persona es un mundo, para vivir muy muy bien creo que son necesarios 5.000 euros, aunque con 3.000 ya empiezas a permitirte pequeños placeres. También es cierto que para mi viajar es algo fundamental, de ahí esas cuentas, aunque también lo es comer bien, y eso puede ser muy caro.
La verdad es que es un tema interesante.
Saludos!
Método, disciplina y tiempo