Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
he pasado por aqui un ratillo antes de irme a dormir. Personalmente pienso que la noticia de los auditores externos es la mejor noticia dentro de la historia.prefiero luz y taquigrafos , deberia extenderse a todos los bancos en todo europa...si te voy a prestar pasta tengo que saber REALMENTE donde la meto . una medida razonable. alguno se pondra nervioso.
respecto a los fondos, ¿como conozco yo la situacion financiera REAL de un fondo? eso para mi añade un problema....si no conozco la situacion REAL de un banco , añado un gestor, un fondo, y muchas acciones ...estoy sumando muchas mas variables y por tanto posibilidades de problemas....y juridicamente uno solo puede cortocircuitar el resto, no me refiero a promediar perdidas o ganancias...me refiero a frnar con procedimientos judiciales en diferentes paises y por tanto legislaciones ...igual las acciones esas que habias comprado eran buenas porque el fondo estaba bien analizado...pero ha fallado alguen escalon.... yo al menos me guio por esa logica.