Buenos dias Mar a las 2 y media aun seguias por aqui , que marchosos .
Me gustaria que me explicaras una cosa , lo primero si puede ser ser cierto .
Ayer leyendo a D. Lacalle ( me interesan la verdad de las cifras)decia queel BCE estaba apalancado unas 25 veces y la FED 56 (la diferencia es que aqui hay un pais detras y la moneda mundial por muy FIAT que sea )
si esta 25 veces apalancado es como si tuviera solo un 4% de capital y estaria sin aportaciones extras de capital quebrado no quebradisimo .
Tambien explicaba que el problema de todas las obras faraonicas (Aeropuertos , estadios de futbol , autovias , circuitos , museos )es que no se mira el ROIC.
Los falsos liberales que nos gobiernan , se les llena la boca con la frase: lo que hay es falta de miras .
Los navarricos de a pie( los asturianos , los madrileños etc ,yo creo que tambien) aunque sean poco de izquierdas saben que si sales de casa con 100 euros y te vas de gaupasa( de marcha hasta el amanecer) solo puedes gastar 80,.
Con los 20 restantes pagas el taxi desayunas un poco , compras el periodico, el pan y unos bollos para la madre o/y para la jefa .
Ademas de los 20 te tiene que quedar 6 euros para tomar un cafe ,comprar tabaco y el pan el lunes de vuelta del trabajo .
Estos cabrones de chusma dirigente hacen al contrario , se lo gastan todo y luego llegan a casa dicen que les han robado y dejado tirados en medio del monte , costandoles varias horas volver , siguen dicierndo a la mujer :pasate por la panaderia que he tenido que dejar al debo el desayuno porque estaba desfallecido y he tenido que desayunar .
si no te importa de paso me compras tabaco y dejame 100 euros en la mesilla , porque ya sabes que no me gusta ir dando pena por ahi .
Otra cosa no hagas ruido que me duele la cabeza de los golpes y voy a dormir .
La Mujer le reclama que ya debe varias semanas al carnicero y que se lo quiere cobrar sexualmente .
_Si tu ves que no tienes , mas remedio dejate cariño tu piensa en mi la verguenza que paso por no poder comprarme el nuevo M7 como el de Karl ( un vecino aleman) , pero con precauciones , no te deje preñada y se ENTERE todo el pueblo(el carnicero es negro).
El niño ha nacido y es negro .
S2
PD . Necesitamos , gente de verde , peleona , eso si liberales aunque sean de izquierdas ,
los del psoe no me sirven y espero que no te hayas llevado disgusto con Rato a mi no me ha sorprendido en absoluto.
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas