Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Tranqui, hombre. Los de estrategia son de raton. Marily y yo somos cracs de la guerra. Abr
Tranqui, hombre. Los de estrategia son de raton. Marily y yo somos cracs de la guerra. Abr
pero qué me estás contando, tío, con joystick? pero eso se puede???? vamos con ratón de toa la vida, con joystick tiene que ser un bodrio!!!!
Me da miedo papi.Abr
No entiendo.Abr
Hola incipiente. Me alegro de verte. Esta todo en el aire, pero como los que deciden son los politicos y sus amos los banqueros, siempre, siempre, elegiran EL INTERES ECONOMICO MAYOR. Y la intuición me dice que ese a largo plazo es mantener al pig Spain en el euro, por que es un gran mercado (no por otra cosa). Ja, ja.... A ver que pasa. Quien se equivoque de escenario puede perder dinero. S 2
Por lo menos lo sabemos,repito la canción,que le viene al pelo.
http://www.youtube.com/watch?v=mWkUiEYIKMU&ob=av2n
Un saludo cordial
Es la gente que necesita el pais para librarse del parasitismo (si eso fuera posible que quizas no lo sea). Abr
Me quedé en el Robocop del Spectrum,no digo mas que las risas a veces son malas para la salud.
SC