Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Tienes un trabajo muy ameno con tanta variedad de flor y planta, así sabes diferentes sistemas (para cada una de ellas) me gusta la variedad y saber de todo un poco, así no te quedas encasillado en un solo producto.
Desde tu mensaje a hoy han cambiado algo más las cosas, ¿esperarás un poco más antes de hacer algún cambio? vi en otro post tuyo que aparte de vosotros hay dos familias más que harán lo que tu decidas (imagino que pueden ser tus padres y tus suegros) es una gran responsabilidad.
Dentro de unos días vienen las elecciones en Grecia, hasta que no pasen creo que no tendremos las cosas más claras de lo que las tenemos hoy. A mi me pasa como a tí, me cuesta cambiar pero algo habrá que hacer.
Me dices que te cuente a que me dedico jajaja pues tenemos una carterita con acciones (pero muy poquita cosa) de un banco como diría el caballero Margraf "sistemico" y de una empresa de servicios española y los productos bancarios propios de estos tiempos. Y ¿tú que? a que te dedicas, etc.
Cordialmente.