Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
asi es margrave china de momento solo quiere hacerse presente en el mar de la china con la unica intencion de recuperar taiwan ... y eso tiene un sobrecoste para ellos es cierto, pero lo multiplican por cuatro al menos para los anglos...por ello trata de estrangularse su abastecimiento en energia y alimentos...de ahi afganistan...irak ...libia...venezuela...iran...es lo que es...por otro lado la estrategia de que empiecen a armarse se parece mas al incremento de la antigua urss en elementos belicos que dio al traste con su politica imperial y la caida de la urss...tecnologicamente usa es muy superior nadie lo duda...y es a esa tecnologia a la que se hace referencia al escrito que nos has traido a esa tecnologia y a la capacidad de sacrificio del gran pueblo americano...si sabemos leer la propuesta de este republicabno al que haces referencias no es otra que la de un nuevo periodo de guerra fria esta vez con china como oponente...veremos a ver como se dasarrollan los acontecimientos... y cierto es que parte de la crisis que ahora estamos padeciendo responde a la estrategia que formulo el llamado hombre mas listo del mundo...que no era otra que la de atrasar en una decada el desarrollo tecnologico chino...asi que me hace pensar que durante esta decada han estado preparandose para superarlos en ese desarrollo...me viene dos cuestiones a la cabeza con esto ...el primero es que da un poco de miedo y el segundo que estamos en los arbores de ver una tecnologia que ha estado siendo desarrollada en el maximo sigilo y que esta a las puertas de sernos mostrada....deberiamos de ser lo suficientemente supervivientes para aprovecharlas...creo que detras de toda esta movida viene un mundo diferente y nuevo y que aun no sospechamos cual puede ser pero mi intuicion me dice que sera aprovechado para dirigir al hombre a mas hombre...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen