Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Apeche, es una infamia. Ni siquiera he visto esa bazofia sabiendo de donde viene. ¿Te parezco fuertemene desequilibrado, con tendencia a asumir grandes riesgos, consumir todo tipo de sustancias y vida amorosa desnefrenada?. Pues soy muy sólido, son muy prudente en finanzas, me gusta consumir moderadamente ginebra Hendrics o Mombassa y los médicos quieren quitarmela, y mi vida amorosa es una patata. Yo he estado allí. Es un trabajo como otro cualquiera campeon, como el de marinero. Un trabajo no prejuzga a una persona, eso si, unos son mejores que otros. Piensa en un profesional que esta a las siete de la mañana delante de la pantalla del ordenador, y que se va muchas veces a las nueve de la noche (las cervicales no te lo agradecen nada). Busca en España a ver cuantos encuentras. Piensa en alguien que conoce los mercados de materias primas, divisas, acciones, bonos, las noticias generales de la economia, las tacticas habidas y por haber, y los aspectos legales de las operaciones, y que ha tenido que negociar con medio mundo en Wall Street. ¿Ya está?. ¿Que te sale un superhombre o un pringado?. Pueden valir las dos respuestas. S 2