Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Cierto; sólo hay que ver a los energúmenos que hay en las gradas dando palmas. Por algo aquí somos campeones del mundo y de Europa. S2
Cierto; sólo hay que ver a los energúmenos que hay en las gradas dando palmas. Por algo aquí somos campeones del mundo y de Europa. S2
Por cierto, que tambien estoy siguiendo Sanofi-aventis, que no parece que baje a un precio interesante. Creo recordar que algun dia comentaste que Sanofi tambien cotiza en el NYSE (ademas de en Paris). ¿Hay alguna empresa Europea interesante que tambien se pueda comprar el dólares? la verdad es que tras la noticia del "megaplanE" de hoy, me estoy inclinando claramente hacia el Dolar, el Euro me empieza a dar repelus. S2
Por cierto como estamos de viernes no me resisto a colgar esta noticia para que nos riamos un poco....S2 findesemaneros...
Gamesa, por lo visto, va a dispararse tras la cumbre de Rio.....
Mmmm...PSA peugeot Citroen sigue bajando, a ver si La reina de la Noche arroja luz sobre que pasa, esta compañía debería remontar...y sigue para abajo. Hoy de nuevo por debajo de los 7,70
S2
me he tenido que sonreir...abrazos.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/21/eurocopa_futbol/1340298501_503678.html
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Muy bueno Mar,deberían quitar asignaturas estupidas y enseñarlo en las escuelas,pero claro,entonces se acabaría la esclavitud.Un abrazo
Hay que saber esto,tener voluntad de cambiar y valor para salir de la linea de las hormigas,esta claro,pero aún sabiendolo,es difícil cambiar el chip.Un abrazo profe
Ya sabes que en eso no puedo ayudarte,jajaj.¿desechaste ing?,¿lo recomiendas para mi?
abrazo refrescando por fin