Es bueno hombre, tenemos una charla muy amena. Y usamos nuestras cabezas, que es la mejor forma de que no te intente engañar cualquier bobo de los medios. El unico analisis que vale es el TUYO Roc. Como dijo Napoleón: "Mi consejo esta en mi cabeza".
Yo creo que Usa y China estan muy fuertes, y que la quiebra de unos cuantos PIIGS con salidas del euro, o incluso vuelta a monedas nacionales, no seria más que turbulencias economicas pasajereas para ellos. Y Rommey tambien lo cree, así lo ha dicho. El papanatismo europeo de que un politico que dirije una caja diga: "Si quiebra esto es el fin del mundo". Y lo dice al Banco de España, que lo dice al Gobierno, que lo dice a la Ue, que...... El fin del mundo (FALSO), se cotiza mucho. Pero eso no se lo vendes a un estadounidense republicano. Por que te dicen: "¿El fin del mundo?. Que venga, sera divertido"), y ahi se acabo el EMBUSTE. Cuando quiebra un banco, va al cubo de la basura, como toda empresa quebrada. Pierden sus accionistas, clientes, y terceros con relaciones comerciales. Y PUNTO. Esa es la ley del libre mercado. Nada de RESCATE: esa es la Ley de la PLUTOCRACIA. Y mucho menos a costa de la población civil que lo paga en impuestos y recortes. Conde ha hecho un partido nuevo "Sociedad Civil". Estoy hechando en falta el Partido Liberal Español (PLE). No te olvides que hoy por hoy, el mayor enemigo de la libertad de mercado es el PP. Abr