Ayer entro en la sidreria un turista Grossen Bestien. Pide: "Camagego, un baso de sidrrra ja". El camarero (joven y recien llegado), se queda a cuadros intimidado por la enorme masa del turista: "Señor, la sidra no se vende por vasos, se vende por botellas".
Turista: "Jha, jha, ........ truhan, quierrres darmmme el pego......... solo quierrro un vaso, y ya o me enfadarrre". El camarero suda y esta palido. La trifulca es observada por toda la barra. La gente no puede contener la risa (sobre todo las mujeres), la situacion es ridicula. El turista lleva gorra tirolesa, y pantalon corto con medias. Pesara sobre los 250 Kilos. Unos 60 años.
"Voy a reclamarrrr el librrro de rrreclamacciones del local, es terrrrcerrmundista".
Llega el dueño de la sidreria: "Señor ahi tiene un culin, esta invitado".
Turista: "Nine, nine...... yo quierrro pagarrrr el vaso de la consumición"
Ahora el cachondeo se extiende por todo el local. Todo el mundo se esta desternillando de risa. Me rio a mandibula batiente (cree que la forma de escanciar sidra es tercermundista, me hace gracia, nunca lo habia pensado). El grossen bestien nos mira con odio indisimulado y se va.
Ja, ja.................. Que poca racionalidad hay en el mundo.BB 111