Bueno careto no te enfades. Estoy de acuerdo contigo. En todo lo que dices.
Tu eres un liberal autentico, tal vez el unico de esta web. Me gusta ver que hay alguno.
Tal vez tengas suerte, y no se materialicen las conversaciones de la UE sobre penalizar a los de Bankia. Tienes ademas razon, seria una discriminacion respecto a otros. De todas formas todos pagaremos el rescate durante mucho tiempo, con impuestos y subidas de los suministros (tocan luz y gas otra vez). Ya ves que no he comentado nada, me parece un tema tan triste, que ni me apetece.
Yo tambien soy liberal. El Estado no me ha dado nunca nada, quizas era demasiado individualista (o demasiado gili, viendo como se lo montan por ahi con los trinques).
No estoy en la Seguridad Social, tengo un plan privado de coberturas, estilo USA. No tuve contratos de trabajo tampoco aqui. Así que no me han dado nada. Pero tengo que pagar cada vez mas impuestos, y tuve que ceder un año de servicio militar, que no se me olvida. Asi que me repelen los de las subvenciones y el trinque.
A estas alturas de la pelicula yo no tengo ningun interes en que los de Bankia perdais nada, pues si se salva a las Cajas con pasta UE, y los politicos que las dirigian se salen de rositas, pues tampoco esta bien castigar a los preferentistas. Ahora si tambien te digo que estando yo en el Gobierno las dejo quebrar a todas. Cuando una empresa quiebra, se da de baja y punto. Y cada uno asume sus perdidas. Suerte. S 2