Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
¡Buenas tardes Margrave!
Nose si estoy equivocada pero percibo cierta sorna en el planteamiento de tu pregunta, jajaja.
Bien te explico para conceder prestaciones por desempleo se tiene que haber cotizado como minimo un año tal como le dije ayer a careto y también le comenté ayer y lo acabo de hacer ahora mismo que para que te concedan un subsidio también hay que reunir una serie de requisitos (que no todos reunimos). Lo que el INEM no comprueba es si la empresa en cuestión está al día de pago a la Tesorería.
El fraude del que me has puesto el enlace, desde mi humilde opinión "es uno más" de los muchos habidos y por haber si la inspección de trabajo, no hace lo que tiene que hacer: INSPECCIONAR. Siempre he tenido la duda existencial sobre los organismos de la SEGURIDAD SOCIAL y más concretamente sobre los inspectores ¿puedes decirme tú mismo como hombre de leyes que eres, a que se dedican los inspectores de la Seguridad Social? porque por lo que estamos viendo a lo que se tendrían que dedicar no.
Lo más gracioso si es que tiene alguna gracia es que después de que toda esta gente no tenían derecho a ser subvencionados encima las empresas en que estaban registrados no han pagado ni un sólo mes "de los seguros" nose si es que son muy osados o muy ignorantes, porque vamos a ver si van creando empresas "fantasma" para cometer un fraude, yo creo que para que no les descubran como minimo tenían que haber pagado alguna vez "los seguros" la lógica dice que esto se iba a descubrir por donde se ha descubierto.
Por otro lado creo que el testaferro es un repartidor de pizzas, pero yo no me creo que sea el "cerebrito" de la organización y mucho menos que el que esté detrás de este asunto sea un don nadie.
Sobre estos 7,000.000 de € pues ya sabes nada más se supo y vamos incrementando la lista de desfalcos habidos y por haber.
Cordialmente.
P.D.: Me voy a otro fraude, acaban de decir en la radio que han hecho un registro más en casa de Sarko, digo uno más porque desde que el pobre perdió la inmunidad le han hecho ya unos cuantos relacionados con la investigación que le están haciendo por fraude.