Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Pues si, me parece lógico lo que dices. No llego al 20 %, ya quisiera. Parece que eso solo Buffett sabe hacerlo. La magia es la magia. He tenido un par de años buenos en la cartera a largo del 17 %, pero en la media se me hace MUY dificil el mantener el 14 % (de hecho no lo consigo y me suele bajar al 13 %). Y algun año visitas el 10 % y el 9 %. Pero bueno, yo acepto las cosas como son (incluso si algun año me diese perdidas, no me daria más). No hay varitas mágicas, ni metodos que funcionen siempre para las medias. Solo lo consigue ese hombre, y pocos más. No me vendo por maravilla Roc, ja, ja.
Y ya que estoy preguntono hoy yo y que coincidicmos esta tarde (lo caul me agrada mucho), dime: de los gastos que haces que no son necesarios, los que se hacen solo por placer, por vivir, digamos tu y los tuyos: ¿consideras algunos imprescindibles para vuestro bienestar, como si fuesen necesarios? (por ejemplo esa semana de vacaciones en la costa). ¿Y algunos de esos gastos que haceis DIA a dia? (no se si haras alguno, un cafe, o tal). Todos los humanos somos muy distintos psicologicamente y me interesa tu "sistema". Abr