Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Habra que hacerte uno. Las castañas valdunas son impresionantes, madera como la de mueble. Grandes. Un manjar. La sidra dulce hace el resto, ja, ja..... BB 170
Habra que hacerte uno. Las castañas valdunas son impresionantes, madera como la de mueble. Grandes. Un manjar. La sidra dulce hace el resto, ja, ja..... BB 170
Me encantan, si, si, si..
Bueno la sidra dulce entra sola..es una delicia..que dijo es una exquisitez .
BB 172
Se.... me....... hace...... la boca.......agua. BB180
Me encanta ir a recogerlas ..ha que de recuerdos mas bonitos de mi infancia.
BB 172
Aja,ja.... todavia conociste las cocinas de carbon como yo. Menuda plancha para asar que eran, eso no lo saben los modernos de la vitroceramica, ja, ja......
Conoces las dos vertientes la nuestra y la french: el delicioso Marron Glasse. Vaya postre. No lo probe aun, pero lo hare. Ellos saben venderlas caras, ja, ja... BB170
Me tooo dira mas...moi non plus!
BB180
Hacemos un trato, tu me das castañas yo te hago los marrons glacées, veras soy una cocinera
hors pairs, j'ai beaucoup de talents cachées.jaja
BB 175
Lo peor de todo es que estos programas imponen un estandar educativo en las relaciones interpersonales que hace que los Españoles, que por la situación económica tengan que emigrar, dificilmente vayan a ser aceptados en cualquier sociedad próspera. La imagen que tienen de nosotros en el extranjero es de gente escandalosa, marrullera, grosera y poco de fiar...lamentablemente, el promedio se acerca bastante a esa descripción S2