Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
¿Quién es John Galt?
¿Quién es John Galt?
Es que julema es catalana y buena gente,no quiero demasiada polémica,ya sabes que lo mio es la tontura,jajja.
Si tengo que explicar aquí mi idea de estado me llevo toda la tarde.simplificando,estoy al 100% contigo,ajajja.¿No seremos en vez de liberal y rojo anarquistas???,jajaja.
La pena es que dicen que Las federaciones alemanas se parecen a las autonomías españolas,así que pensandolo bien,el problema no es la estructura estatal sino los ocupantes de esa estructura...siempre volvemos a lo mismo:Espain is diferent
Un saludo sin cortarme,jajaja
Eso dicen de los Landers...pero con 100.000 cargos politicos...cuantos en España...??
Creo que decian 450.000...de oidas,que no estoy seguro,pero por ahi anda...
No se trata de catalanes,gallegos o andaluces...cuando digo todos es todos y no creo que sea ofensivo,simplemente es opinion y ya te digo,la cosa es tan facil como quien quiera algo que lo pague...nada mas...
Si Roc,al final sere anarquista,como Ascaso,el heroe anarco aragones,jeje,dicen que era un tipo duro y me lo creo...aquellos tiempos fueron muy convulsos...no tenemos memoria historica...?? jaja.
Un saludo y no te cortes,estamos en un estado de derecho...jaja...
¡Buenas tardes 8......s!
Muy significativo tu post.
Cordialmente.
Gracias J.
Salu2.
Lo que te puse en fang es lo siguiente:
¡Hola!
¿Cómo estás?
--------------------------------------------------------------------
¿Mucha calor por ahí?
Saludos.
Con lo del eslabón quieres decir volver a estar como antes de tener Autonomías; que es como sería la forma de no tener todos los ministerios x 17.
Yo tampoco estoy puesta en politica pero todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión y nuestro sentir. Pienso igual que tu que la división en cualquier tema o empresa no beneficia a nadie.
Si el anterior Gobierno hubiera tenido "mayoria absoluta" no le hubiera hecho falta el apoyo de los "nacionalistas", logicamente no iban a ser tan tontos de dar su apoyo por nada, de ahí las exigencias.
Cordialmente.
Habra otros en su lugar. Una empresa no se puede controlar así, como si fuese un pastel a repartir, y en algunos casos peleandose por las tajadas. Es España. S 2