¡Buenos días apeche2000!
Me parece apeche que a ti te gusta más que a mi llevar la contraria, jajaja.
No dije en ningún momento que no hubiera que pagar para ver una buena pelicula, lo que dije es que yo voy con más frecuencia en verano VEO 2 PELICULAS DE ESTRENO POR SOLO 5€ en el cine de verano del pueblo, lo que no te aclaré es que la pantalla (panorámica) reune la calidad adecuada para las peliculas de estreno que exponen.
De todas formas he de decirte que donde yo vivo los precios son más asequibles que ahí donde vives tú, por cierto en los cines de Valencia ¿no se lleva el día del espectador? que sale más barato para los que como tú no quieren gastarse 8,30€ un domingo y/o festivo.
Estuve el pasado miércoles aprovechando que era el día del espectador en el cine de estreno al que voy cuando me interesa alguna película, por el módico precio de 6 €.
Por cierto me hace gracia que digas que el cine es caro y luego que te arruinas en la tienda de chuches, pues eso tiene fácil arreglo con no comprar nada asunto arreglado, puedes ver una buena pelicula sin necesidad de estar comiendo "chuches".
Cordialmente.