Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Página
4.171 / 7.218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uhmmm...... me da en la nariz que Conoco te hara ganar mucho dinero estos tres años (los dividendos son principescos). Ya me contaras. BB293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me imagino como podria ser, la verdad.Papa estado esta muerto completamente obsolet y lo saben que ya no mandan apsolutamente nada en una economia globalizada. Si, el paro ya es un echo
que sera estructural..eso esta cantado. BB 292 (volc ?)

El sistema se sujeta en el rasgo más vil del genero humano: el conformismo. Pan (subvención + sanidad + educación + chapuzas en economia sumergida) y circo (futbol). Hay mucho circo pero se termino el pan, y con el el sistema que se derrumba. BB291

Eso espero, tengo un paston en ello...jaja(para ti tambien )
BB 293

Contarte? claro tontoron

Ese es el UNICO camino. Pero la plutocracia quiere mantener los privilegios de esas castas sociales (sus familiares). Y el Presidente es obediente: que lo pague la clase media. Pero los numeros NO salen, ni pueden salir. Así que es SI O SI. s 2

Paro volc..anico. BB293

Que pena...ye verdad si te paras a pensar cada uno tiene lo que se merece no se puede mamar tanto siempre termina mal, la pena son los jovenzuelos que empiezan la vida ahora y para ellos
no habra absolutamente nada..desierto total, se termino lo que se daba. SE BAJA el TELON.
BB 293

Jajaja, meca buscando lo que era..me lo pusiste dificil..sobre todo que venia despues de BB
mi mente ya estaba por las calles de Ubeda, jaja
BB 294