Re: judogi
Me alegro por ti. Algun dia si tienes ocasión, prueba un kumite con espada contra lanza (yari) o baston largo. ¡No lo he pasado pero en mi vida, se suda¡. La espada estaba en gran desventaja frente al arma larga. S 2
Me alegro por ti. Algun dia si tienes ocasión, prueba un kumite con espada contra lanza (yari) o baston largo. ¡No lo he pasado pero en mi vida, se suda¡. La espada estaba en gran desventaja frente al arma larga. S 2
entonces pervirtieron el simbolismo original, pero sí se inspiraron en la grafía.
Si pero miedo tengo, que no se vuelva a los ochenta, sino a los 40. S 2
OK. Ganas el combate. Saludos y laureles
PD.- Alguna vez os contaré la magia rúnica vikinga (hoy no, no compliquemos las cosas)
Me encantaria probarlo. Me voy dormir, no he cazado al "horrible" multimillonario, (por tu culpa, que conste que tenia grandes posibilidades) y mañana toca madrugar. Buenas noches.
Alguna vez me diras de donde sacas tu sabiduria, Kcire. Así, es el homos sapiens no tiene memoria social. S 2 compy
Buen descanso. Mejor caza los millones en la bolsa, que serán tuyos. S 2
Hay que ser optimista hombre. Sus hijos heredarán las hipotecas esclavizantes, y comprenderán el problema de primera mano. Luego tal vez hagan una revolución. S 2