Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Es una canción loser Roc. Abr
Es una canción loser Roc. Abr
Jaja, que fino eres.............sabia que me dirias que no te suena eso de los pelos, cojo nota de "preguntas con putada" es muy ilustrativo.
Saludos
¡Que facil ye engordar en la tierrina¡. Ja, ja.... BB1001
El secreto de la inversión empreasarial de Graham. euro, es que NO IMPORTA lo que haga el mercado, importa lo que hacen TUS EMPRESAS. El mercado para mi no existe y las cotizaciones no significan nada. SIEMPRE termina a largo plazo por reconocer a las empresas ganadoras subiendo sus precios de cotizacion (pues nadie quiere comprar a los perdadedores). No hay mayor enemigo de las empresas mediocres que el tiempo. BB1001
Jaja, es de traca,¿ de donde y cuando ?............sin palabras, para que.
Saludos Sco
Hostias, eso no es una quita, es el crimen de Cuenca.
Y luego dicen que la renta "fija" no tiene peligro, y algun mamon promociona los bonos "patrioticos", ja, ja......... Eso si que es peligro, lo de la bolsa es un cuento de principes a su lado. Abr
Jaja, chuuuuuuuut, que todavia tengo margen, estoy a 52 kilos. BB 1001
Mucho margen, ja, ja.... Pero cuando las neuronas estan felices es mejor no invertir. Mis antiguos jefes llevaban silla de dura madera decimononica a la sala de operaciones, y siempre me dijeron, que para operar bien las finanzas es mejor sufrir y estar de mala leche. BB1001