Hola Margrave.
Enigmáticos creo que somos todos, los unos para los otros (dentro del foro [dentro del hilo]). Es extraño este medio de comunicación: rápido, eficaz, ingentes cantidades de información; gente con la que comunicas bien, que te parece simpática, de la que se aprende, se encuentran afinidades; amigos, colegas. Pero sin rostro, sin voz, sin gestos. A mi esa vertiente me resulta muy rara. Para personalizaros imagino un rostro para cada uno, inevitablemente. Vosotros también lo haceis, verdad?.
En mi imaginario 'encuesta Margrave' tú eres un director de orquesta, que en la mano izquierda porta una batuta de noble madera. Con un conocimiento humanístico que me ha conmovido; por su profundidad y tu disposición exquisita a compartirlo.
TODOS los demás participantes, igual de queridos y misteriosos para mí. También los que se aproximan al círculo del primer acto son personajes enigmáticos.
Por qué acarrean dos bolsas?. Y para qué tanto libro si ante ellos tilila la luz que lo contiene todo?
Bueno, no me alargo más. sólo repito lo que ya se sabe: En este hilo se ha reunido buena gente. sin excepción.
Aprovecho para deciros a todas y todos, un hasta lueguito, colegas.
Se huele la primavera; debería traer promesas de buenas cosechas y tonos verdes; sin embargo quizá se tiña de otros intensos colores sin pefume. Ante la inmensa incertidumbre, me retiro temporalmente del escalón A del mundo bursátil, pues no he llegado mucho más lejos.
Ahora quiero un poco de monte y lectura.
Os seguiré leyendo, of course.
Mis mejores deseos para vuestras dos bolsas.
Salud
De nada serviría la batuta sin músicos y sin instrumentos. Congelada en el aire.