Parece que la mayoría esta abordando la pregunta desde el mismo flanco, yo trataré de de hacerlo desde otro.
¿Cuanto dienero necesitas para ser libre
Ser libre y hacer todo lo que uno quiere son cosas distintas. Yo no necesito ni un sólo euro para ser libre.
¿Cuanto dienero necesitas para disponer de todo el tiempo de tu vida para hacer aquello que te haga feliz...
Tampoco necesito ni un sólo euro, porque amo mi trabajo y es algo que me hace feliz. Además me deja el tiempo suficiente para hacer otras actividades que también me producen placer. Aquellos para quienes el trabajo es una carga o una esclavitud es porque escogieron mal desde el principio.
El problema principal que veo es que Se ha enseñado a todos a solo ganarse la vida, que es la manera más triste de perderla. Las cosas y el trabajo si no son una pasión y se disfruta, es mejor no hacerlas.
Cuanto dienero necesitas para pasar por la vida como si fuese un hotel?
Bueno esto ya es algo distinto y es obvio que aunque para las dos preguntas anteriores no se necesita dinero, Sí lo necesitaremos para comer, vestirnos y demás. Pero también aquí es curioso porque yo he tenido el privilegio y la suerte de viajar a muchos lugares sin pagar un sólo euro ¿cómo? pues siendo voluntario para ONGs. El hospedaje no siempre ha sido 5 estrellas pero cuando uno viaja es para conocer no para estar en el hotel.
¿Cuanto dinero necesito para vivir bien y cómodo? Veamos, el salario de mi trabajo en la ONG es de risa son descontando impuestos: €1.100, mas 650€x3 de paga por parte de mi tía, mi madre y mi padre (Sí sigo siendo un mantenido, es una de mis ventajas y lujos), esto me da un total de de 3.000€. Creo que esta sería mi cifra para vivir bien ahora, no tendría un yate, pero tengo amigos que tienen y siempre invitan, no tendría avión privado o helicóptero, pero también he tenido la suerte de viajar en ellos aunque los asientos sean plegables y no de piel jeje. Tampoco sería un playboy pero mi poca experiencia me dice que las causas humanitarias son un afrodisíaco tan fuerte para las mujeres como el dinero o el poder.
¿Cuánto dinero necesitaría para cumplir mis sueños? Bueno aquí la cuestión es mas complicada. Sólo para comenzar necesitaría 20 millones para viajar al espacio con los rusos y si así vamos la cifra crece de manera exponencial jeje, pero esto son desvarios o #"%&! mentales.
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan