Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Pues si, algo me pasa a mi tambien. Sera el Gin. S 2
Pues si, algo me pasa a mi tambien. Sera el Gin. S 2
a el no le recibieron como a otros mar...el tenia lazos... un abrzo.
pd.:
Única hija, tenía tres hermanos varones, uno mayor que ella (José) y otros dos menores (Raimundo y Augusto), nacidos todos en una familia culta y adinerada. Su madre, Isabel Aymar Lucca, de padre norteamericano y madre de ricos ascendientes corsos, afincados en Puerto Rico, y su padre, Raimundo Camprubí Escudero,[1] ingeniero de caminos, canales y puertos, afincado en Barcelona y oriundo de Pamplona,[2] se casaron en Puerto Rico, país al que Zenobia estuvo unida toda su vida. Después de la boda, la pareja se instaló en Barcelona.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
es mucho mas eficiente corregir/reparar la máquina que produce artículos defectuosos que no corregir/reparar cada uno de los defectos de los artículos producidos.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Y que dure Roc. Que dure. El precio en las recesiones, lo pagan muy alto los ENDEUDADOS. NUNCA he tenido una deuda afortunadamente. Abr
Ja, ja..... Autentico. Si ya se que eres un campeon en lo de los lios, ja, ja, ja.... Husmeare. S 2
Apasionante....
Cierto, pero no esta a nuestro alcance. Hay una cosa que se llama plutocracia, que nos secuestra esa maquina antoine. Y la poblacion carece actualmente del VALOR para cambiar eso
esta era novicia...abrazos.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen