¿HUMOR Y DINERO?
------------------------------------------------------------------------------------
- Abuelita, cierra los ojos.
-¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
-Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios
-------------------------------------------------------------------------------------
En pueblo de clase media vivia un único millonario quien toda su vida ha pasado trabajando en aburridos viajes de negocio...
Un día se le ocurrio una idea para desestrezarse, divertirse y convivir mejor con sus vecinos; decide hacer una fiesta e invita a todo el pueblo a su mansión, llegó el gran día y efectivamente todo el pueblo estaba disfrutamdo de aquella fiesta hora tras hora hasta que a media noche sale el millonario diciendo: "Pues bien espero que la estan pasando bien y esten divirtiendose mucho, ahora quiero que hagan algo por mi para divertirme"; todo el pueblo entro en curiosidad, de repente abrió un telón en donde habia una piscina de 25m infestada de cocodrilos, pirañas, tiburones, donde el millonario argumenta:
"Quien se bote cruce la piscina y sobreviva le regalo $ 100.000,00 dólares"; pero nadie se atrevia, entonces el millonario decidio subir la oferta, "Quien se bote y sobreviva, le regalo los $100.000,00 dólares, y mi colección de ferraris"; pero aún asi nadie se atrevia......
el millonario ya colérico decide hacer su última oferta y dice "Quien se bote y sobreviva le regalo $ 1'000.000,00 de dólares, mi colección de ferraris y mi mansión" - En ese momento de la multitud un individuo salta a la piscina y en una lucha feroz por sobrevivir logra salir todo herido maltratado; en eso el millonario satisfecho le dice: "Eres un valiente toma el millón de dólares" y el sobreviviente de semejante masacre dice: "No quiero su dinero" atónito el millonario le responde: "La colección de farraris y mi mansión las quieres?"; - El tipo responde: "NO NO NO las quiero"; El millonario asombrado le dice "entonces que diablos quieres"
El tipo con furia le responde: " QUIERO ENCONTRAR AL MAL NACIDO QUE ME ARROJO A LA PISCINA".
------------------------------------------------------------------------------------
Varios hombres de negocios están en el vestidor de un club deportivo, cuando suena un celular que está en una banca. Uno contesta y escucha la voz de una mujer:
-Hola mi amor, ando de compras y acabo de ver un abrigo de visón precioso, es una ganga ¿Puedo comprarlo?
-Claro, cómpralo
-Y que cres, en la agencia tienen el Mercedes del color que me gusta,
¿lo compro?
-Muy buena idea
-Ah, y otra cosa, pusieron a la venta la casa aquella que vimos con 20% de rebaja a la primera oferta ¿la compro?
-Desde luego que si, lo que tu quieras mi vida
-Bueno, nos vemos en la comida
-Adios
El hombre corta la comunicación y pregunta:
-¿De quien es este teléfono?